Loading

SUD 5, 08329 TEIÀ

TELEFONO Y WHATSAPP 937522848

info@grupmestral.com

LUNES - VIERNES 08:00 - 13:00 | 15:00 - 19:00

Lunes-Viernes 08:00 13:00 | 15:00 - 19:00
Llámanos 93 752 28 48
SUD 5, 08329 TEIÀ

About Us

Una Reputación más de 25 Años en el sector Automovilístico

La familia ha estado involucrada en la reparación general de automóviles durante más de dos décadas y el negocio sigue creciendo.

Grup Mestral es un servicio de reparación de automóviles de propiedad y operación familiar en Teià. Presta servicios a nuestra comunidad local y sus alrededores durante + de 25 años. Nuestros técnicos certificados por ASE están listos para hacer frente a cualquier reparación de automóvil necesaria o problemas con el vehículo que pueda estar experimentando.

Estado

Nuestra misión es servir a nuestros clientes y brindar siempre el más alto nivel de servicio al cliente; desarrollar nuestro equipo y esforzarnos por mejorar constantemente; y comportarnos de una manera ambientalmente responsable.

Nuestra Visión

Ser el líder más emocionante del mundo en soluciones de inteligencia comercial automotriz. Generaremos entusiasmo mediante la implementación de ideas pioneras, la resolución de problemas y superando las expectativas de nuestros clientes.

Valores fundamentales
  • Trabajo en equipo a través de la Confianza y el Respeto.
  • Compromiso con el entusiasmo del cliente.
  • Responsabilidad en todos los niveles.
  • Pasión por Ganar.
Advantages

Ventajas
de Nuestro Servicio

El mantenimiento automático de su automóvil es una tarea esencial que no debe ignorarse ni olvidarse.

Solicite Presupuesto
Servicio Orientado al Cliente

Valoramos el servicio que brindamos y nuestros clientes leales que regresan siempre pueden esperar algún reconocimiento de nuestra parte, como un descuento en el servicio futuro o una atención comercial

Precios asequibles

Trabajamos con primeras marcas, pero intentamos siempre ser justos en las horas facturadas y el material ofrecido. Los clientes son los que deciden.

Recambios de alta calidad

Todos los recambios y materiales usados en la reparación de nuestros vehículos han sido testeados para ofrecer un standard máximo de calidad.

Schedule

Need Help With Your Car? We'll fix it

We specialise in repairing accident damage to vehicles. In fact, we're the second largest accident damage repair network.

1-800-123-4567